Seguir el plan totalmente personalizado es una maravilla y una gran ayuda. Disfrutar de comidas variadas sin miedo, que te sacian pero sin pesadez, ni tener esa sensación de ansiedad por comer de más es un lujo.
Respetar el tiempo de comidas y seguir una pauta marcada también resulta sencillo. Este enfoque ha cambiado mi concepto de "Dieta", notando mejoras, sin tener que sufrirlas. Ver el progreso y ganar autonomía, con la ayuda de Rafa en segundo plano, es una experiencia alucinante.
Recomendado al 100%.

- Anna Piñero Aguilar

Mi experiencia con Rafael ha sido inmejorable, no solo por su cercanía, atención personalizada y obviamente mi cambio físico, sino también por ayudarme a enfocar de una manera más saludable mi alimentación diaria. Me ha ayudado a normalizar el "saltarme la dieta" alguna vez sin terminar autoflagelándome. Me ha enfocado en mis mejorías y victorias, no en "mis fallos". Y lo más importante, es que no he pasado hambre durante todo este tiempo.
Por eso, no puedo más que recomendar a cualquiera que esté buscando cambiar su estilo de vida, mejorar su salud y obtener un cambio físico, que lo haga con él, porque no se arrepentirá.
- Manuel Peña